Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

Suministro de bases lubricantes y otros servicios

A lo largo de los años, y junto con nuestro crecimiento, hemos tenido que ir ampliando nuestras competencias para poder afrontar con éxito el mercado siempre cambiante de las Bases Lubricantes. Nexolub cumple varias funciones en el mercado hoy en día:

Suministro de bases lubricantes

Suministro de bases lubricantes desde cualquier parte del mundo

En función de los precios de las bases lubricantes vigentes y las posibilidades de optimización, siempre estamos atentos a la mejor alternativa de suministro para cada uno de nuestros clientes. Sean Bases Lubricantes Grupo I, Grupo II, Grupo III o Bases Nafténicas, monitorizamos constantemente los precios del mercado.

Almacenaje de bases lubricantes

Almacenaje de producto

Nexolub almacena Bases Lubricantes en tanques de almacenaje dedicados, para poder suministrar a sus clientes regularmente con el fin de facilitar la logística de suministro a clientes locales, así como asegurar la disposición de producto en el medio y largo plazo.

Transporte de bases lubricantes

Financiación

Sabemos que junto con la calidad del suministro de nuestros productos; las Bases Lubricantes, dos de los factores que nos sitúan como líderes del sector son: la capacidad de Financiamiento y habilidad para mitigar la exposición al riesgo crediticio. Ambos juntos, son clave para el buen funcionamiento de nuestra empresa y la tranquilidad de nuestros clientes. Nexolub cuenta con la confianza de los mayores grupos Financieros Europeos; gracias a su robusta solvencia Financiera, desde el inicio de nuestra actividad comercial.

Precio de bases lubricantes

Transporte de producto

Las diversas oportunidades logísticas que se generan, debido al siempre cambiante equilibrio de precios de las bases lubricantes a nivel mundial, exigen en muchos casos un gran compromiso con el transporte de nuestro producto de un punto a otro del mundo. Éste puede ser a granel, en buques cisterna dedicados o fletados parcialmente, o bien en flexitanques, isotanques o camiones cisterna.