Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

Nexolub, proveedor de bases lubricantes internacional

Nexolub fue fundada en el año 2008, pero no fue hasta el año 2011 que empezó a operar de manera independiente. Nexolub nace a partir de una experiencia acumulada en el comercio internacional de bases lubricantes de más de 20 años.

A base de ir afianzando la relación con nuestros clientes y nuestros proveedores, hemos conseguido que con los años, la capacidad operativa, financiera y comercial haya incrementado exponencialmente hasta el punto de que hoy por hoy, somos uno de los principales exportadores independientes de Bases Lubricantes desde Europa, y uno de los principales suministradores de Bases Lubricantes a América Latina.

El nacimiento de Nexolub como trader de Bases Lubricantes surgió del suministro de Grupo I en pequeñas cantidades desde Europa a Sudamérica.
                    
A partir del año 2015, Nexolub tomó un nuevo reto con la incorporación de nuevo personal comercial y personal de operaciones, con el objetivo de expandir nuestra cobertura geográfica a África, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Desde entonces, hemos crecido en estos mercados hasta el punto de convertirse en un destino similar en facturación a nuestro tradicional mercado americano.

Nuestra misión

Trabajamos cada día para atender las necesidades individuales de nuestros clientes, sea proporcionándoles información de mercado, sea facilitando el transporte y almacenaje desde cualquier parte del mundo hasta la entrega en sus instalaciones, o sea ayudándoles en la financiación de sus proyectos.

A través de esta labor diaria y constante, hemos conseguido consolidar una amplia y diversa cartera de clientes en todo el mundo que confían plenamente en nuestra capacidad y fiabilidad.

Empresa de suministro de bases lubricantes

Nuestra oficina

Operamos desde Barcelona con vocación mundial, y contamos con presencia en Europa, donde nos hemos consolidado como una de las principales empresas exportadoras de bases lubricantes del viejo continente; en América Latina, siendo uno de los principales actores en suministro de bases lubricantes; y en los últimos años hemos expandido nuestra cobertura a África, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.